Sobre nosotros
¿Tienen local a la calle?
– No, somos una tienda 100% online.
¿Si hay un artículo que me interesa puedo ir a la dirección que figura en la página?
– No, no contamos con productos en nuestro domicilio, los productos se encuentran en los depósitos en Corea del Sur.
¿Se puede retirar un producto en el domicilio?
– Si por algún motivo no puedes recibir en el domicilio declarado o te fuiste de vacaciones puedes solicitar en el envío que se entregue en nuestra dirección: Actitud Up – Carriego 452, Dorrego, Guaymallén, Mendoza, Argentina. CP 5526 y luego pasar a retirar, por favor infórmanos enviando un mensaje al 261 714 8317, indicando tu número de orden
¿Tienen un horario para la atención al cliente?
Sí, puedes ponerte en contacto por medio del formulario en cualquier horario o por whatsapp al 261 714 8317 de domingo a jueves de 10 a 19 hs, dejas el mensaje, sino en línea de 20 a 22 hs.
¿Entregan factura?
-Sí, entregamos factura «C», una vez que recibes el producto se confecciona la factura y se envía por email
Sobre los productos
¿Los productos son originales?
– Sí, todos los productos son originales de las marcas publicadas, no trabajamos imitaciones. Son 100% coreanos.
¿Los productos publicados están en sotck en Mendoza, Argentina?
– No, los productos publicados son enviados desde el país de origen: Corea Del Sur.
¿Los productos publicados tienen stock?
– Sí, si la publicación se encuentra activa es porque tiene stock, caso contrario no aparece la publicación o tiene cartel de AGOTADO
Hay un producto que me interesa pero no lo veo publicado, donde puedo consultar?
– Ponte en contacto con nosotros al 261 714 8317, indicando marca y nombre del producto, también puedes enviarnos una imagen del mismo si cuentas con ella.
¿Existe algún límite de unidades para cada compra?
– Sí, por disposición de la Aduana Argentina sólo se podrán ingresar 3 unidades como máximo, excepto aquellos productos que vienen en Kit, por ejemplo en tal caso puedes comprar un kit, una tinta y un BB cream.
¿Cómo saber la fecha de caducidad?
Todos los productos cuentan con más de 1 año para su vencimiento, ya que no son almacenados en Argentina, sino en Corea del Sur donde cuentan con mayor rotación.
Sobre el envío y entrega
¿Cuál es el tiempo que tarda en realizar el envío?
– Las compras realizadas antes de las 20 hs. de domingo a jueves, el envío se realiza dentro de las 24 hs.
¿Podré saber en qué estado se encuentra mi compra?
Sí, una vez que la compra ingrese en el circuito de preparación recibirás el número de seguimiento y podrás saber si ya está en aeropuerto de Incheon, en Argentina, aduana , etc.
¿Cuánto tiempo demora en llegar mi compra?
-El tiempo desde Corea del Sur a Argentina es de 5 a 7 días hábiles, una vez liberado por Aduana de 5 a 7 días más dependiendo tu localización, en Buenos Aires es más rápida la entrega por lo que tardará entre 7 y 10 días desde la compra, y el resto del país entre 10 y 15 días en total. Debes tener en cuenta los feriados tanto de Argentina como de Corea del Sur.
Soy turista y deseo recibir mi producto en Mendoza, ¿cuándo y dónde entrega el producto?
– Debes realizar la compra con al menos 15 días antes de tu arribo a Mendoza para asegurar que tu pedido ya se encuentre en Mendoza al momento de tu llegada y al momento de la compra debes indicar nuestra dirección para recepción: Actitud Up – Carriego 452, Dorrego, Guaymallén, Mendoza, Argentina. CP 5526, llevamos al hotel o lugar de alojamiento dentro de la Ciudad de Mendoza.
Sobre Aduana e Impuestos
¿Debo realizar declaraciones en AFIP o Aduana Argentina para el ingreso de mi compra?
-NO, nosotros realizamos directamente la declaración.
¿Debo realizar el pago de algún impuesto o arancel para la liberación de la mercadería?
-NO, el arancel ya se encuentra incluido en el valor pagado durante el proceso de compra, en el caso de recibir un email donde se te solicita el pago del arancel para la liberación de la mercadería en la aduana, por favor reenvía dicho email a: ventas@actitudup.com.ar, también puedes comunicarnos al 261 714 8317.
¿Por qué me solicitan DNI y CUIL/CUIT?
-Te solicitamos esta información ya que es necesaria para la declaración en Aduana Argentina, sin esta información la mercadería será retenida y perderás lo abonado.
¿Puedo traer todo lo que quiera?
-NO, por cada compra que realices Aduana Argentina te permitirá ingresar hasta 3 productos, salvo los kit o set, en este caso puedes comprar hasta 3 set o kit.
¿Cuántas compras puedo hacer por año?
-Aduana Argentina permite hasta 5 compras anuales, por lo tanto recomendamos realizar compras de 3 unidades o compras comunitarias con amigas/os o familiares.
¿Qué sucede si Aduana retiene la compra?
-Si Aduana por algún motivo retiene tu compra se te reintegra el 100% de lo abonado, siempre y cuando no hayas cometido la infracción de ingresar más de 5 compras, ten en cuenta que nosotros no tenemos información del total de tus compras en otros sitios.
¿Tienes más dudas?
Comunícate al: 261 714 8317 o escríbenos a: ventas@actitudup.com.ar